NELKI PIATTI: NOS SORPRENDIÓ LA GRAN PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DE LOS MUNICIPALES
La secretaria general del SUOEM expresó en Mañanas Compartidas que en la noche de ayer se realizó la celebración del Día del Empleado Muncipal con la participación de casi 500 trabajadores de Río Tercero, Hernando, Tancacha, Pampayasta Sur, Colonia Almada, Villa Ascasubi, Corralito, años Cóndores y Villa Rumipal.
Piatti señaló que las paritarias "han sido buenas en todos los municipios, y diría que estamos un poquito por detrás de la inflación". También la representante sindical comentó que se está trabajando con todos los intendentes para lograr los pases a planta y recategorizaciones antes del final de año.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.