Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de noviembre de 2022

RECIBIMOS A LOS SELECCIONADOS TANTO NACIONAL COMO PROVINCIAL DE FÚTBOL DE AMPUTADOS

Este sábado 5 llegan a nuestra ciudad los jugadores de la Selección Argentina de fútbol de amputados, quienes vienen de competir en el Mundial de Turquía, donde llegaron hasta los octavos de final. También tendremos la posibilidad de disfrutar de la presencia del seleccionado cordobés, denominado "Los Teros".

Desde la Comisión Vecinal de Barrio Mitre invitan a presenciar los partidos que disputarán ante combinados femeninos y figuras deportivas de la ciudad. Los mismos se llevarán a cabo desde las 16:00 hs. en el Estadio Centenario del Club Atlético Río Tercero, el valor de la entrada es de $300. Esta actividad está enmarcada en una nueva jornada de inclusión deportiva, la cual busca darle un gran valor y reconocimiento a quienes nos representaron, derribando barreras y construyendo nuevas uniones para seguir trabajando en conjunto.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');