Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de octubre de 2022

FACUNDO TORRES: LOS PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL SON UNA POLÍTICA DE ESTADO

El ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, dialogó con Mañanas Compartidas acerca del nuevo PIL para el sector Turismo y Gastronomía que fue presentado esta semana por el Gobierno Provincial. Al respecto resaltó que "se trata de 2000 oportunidades que generarán 1500 nuevos empleos y 500 posibilidades de capacitación para quienes ya estén trabajando".

Quienes se inscriban para aspirar a los nuevos puestos laborales se capacitarán durante 12 meses a partir del 1 de diciembre y cobraran un incentivo estímulo de 35 mil pesos mensuales. En cuanto a las capacitaciones, serán de hasta 150 horas en las temáticas: Nuevas tecnologías, Cocina saludable, Servicio integral de salón, Asistencia en recepción y Asistencia en Mucamería. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre en la página www.empleoyformacion.cba.gov.ar y está dirigido a cordobesas y cordobeses mayores de 16 años. "El programa genera gran expectativa y se aspira a que quienes se capaciten y forman puedan quedarse trabajando, que es el objetivo de estos programas", expresó el ministro, quien además señaló que también "hay una gran expectativa para la temporada 22/23 para Cordoba".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');