Jueves
18 de Septiembre de 2025
Representa una baja de 1 punto respecto a 3,5% registrado tanto en septiembre como en octubre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Se trata de un pago por única vez de 8.000 pesos.
Alcanzará a más de 45 mil familias, equivalente a unas 200 mil personas.
En diálogo con Estación Urbana y a modo de balance del 2021, el intendente Marcos Ferrer manifestó que el año que se cierra "fue muy intenso, pero la pandemia no nos impidió llevar adelante objetivos de gestión que tienen que ver con diferentes obras", algunas ya finalizadas y otras en proceso de ejecución. Al respecto mencionó las obras de pavimentación, cordón cuneta, iluminación y remodelación de plazas y espacios verdes entre otras. También recordó la compra de las dos ambulancias y el avance de los trabajos en el centro pediátrico.
Así lo manifestó la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, en comunicación con Estación Urbana. La suspensión afecta solamente a quienes deben recibir la tercera dosis de refuerzo, y pueden seguir concurriendo al vacunatorio quienes necesiten primeras y segundas dosis. Se estima que entre mañana y pasado estarían arribando a la ciudad nuevas dosis enviadas desde la provincia para normalizar la vacunación.
Tras el accidente ocurrido ayer en la ciclo vía que une Río Tercero y Almafuerte que fue protagonizado por dos ciclistas, el el. Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, manifestó que la gente "debe extremar los cuidados al circular en bici o en moto, porque no es tan extraño que ocurra este tipo de accidentes". Las mujeres que chocaron ayer de frente debieron ser trasladadas al hospital provincial por diferentes lesiones.
Alrededor de las 19 de hoy se produjo un accidente en la ciclo vía que une Río Tercero con Almafuerte, en el que colisionaron dos bicicletas de frente. Las personas que las conducían, dos mujeres, resultaron lesionadas, por lo que debieron ser trasladadas al hospital provincial, una con traumatismo de rodilla y la otra con pérdida de consciencia. Una fue trasladada por Lomar y la otra por Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por el jefe de Cuerpo, Abel Domínguez.
De acuerdo con investigaciones realizadas por Estación Urbana en la tarde de hoy un joven de aproximadamente 30 años se habría quitado la vida en barrio Monte Grande. Aparentenente se habría ahorcado, por lo que desde la Policía se investiga muerte de etiología dudosa.
En el segmento de NOTICIAS + IVA CON IVANA FERRUCCI realizamos Nota con el
Samuel Stamateas Coach Ejecutivo graduado en la Universidad de Belgrano, avalado por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística (IANLP) con sede en Suiza quien nos explicó ¿Cómo pasar las Fiestas en familia, cuando nos vemos una vez al año?
Lunes y viernes a las 10.20 hs Micro de Automovilismo con HH Mansilla