Lunes
15 de Septiembre de 2025
📅 Este sábado 4 desde la 14:30 hs. 🕝 llevaremos a cabo nuestro primer encuentro en la nueva Plaza Libertad. 😁
Estuvimos en comunicación con la directora de la institución, Elina Ré, quien nos habló de parte de la historia de la primer escuela femenina creada por la Congregación de Santa Teresa de Jesús en 1925.
Abrile, quien por varios años estuvo a cargo de entrenar los canes de Bomberos, habló del por qué de la celebración y se refirió al gran aporte de los perros a las tareas de Bomberos y Policías. También pidió a la gente que cuando decida tener un perro lo haga de manera responsable.
En diálogo con Estación Urbana, la diputada nacional de Juntos por el Cambio señaló que la inquietud le fue planteada por la comisión de la biblioteca de nuestra ciudad y por otros colectivos culturales.
Esta tarde a las 19 30 en la sede de ATE asumirán las nuevas autoridades de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de nuestra ciudad, cuya conducción quedará a cargo de Rosita Pobor y Diana Iperico.
Después de reuniones en las que tomaron participación la directora del PAICOR, representantes de Recursos Humanos de la Municipalidad e integrantes de distintos sindicatos, fue restituida la auxiliar que había sido despedida.
En la sesión de hoy quedo aprobada la ordenanza en donde se condona el cincuenta (50%) del costo de la obra de adoquinado en barrio Castagnino.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
TODOS LOS JUEVES A LAS 10:15 HS. ESPACIO DEL CÍRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO CON TODOS LOS SERVICIOS, TALLERES, VIAJES.
CONSULTAS EN FOURNIER 145 LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. O AL TEL 410041 - 15344449.
Al celebrarse hoy el Día Nacional del Bombero dialogamos con el jefe de Cuerpo Activo de la institución, Abel Domínguez, quien nos habló de la importancia que tienen para cada Bombero las demostraciones de afecto de la ciudadanía, agregando que "es como la energía que nos permite seguir trabajando para la gente".