Domingo
14 de Septiembre de 2025
A partir de esta semana desarrollaremos distintas actividades en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mantenernos en contacto durante el receso escolar. 😃
El cordobés Gustavo Fernández se consagró este sábado campeón del certamen de dobles del Abierto de Wimbledon Adaptado 2022, certamen que se disputa sobre el césped del tradicional "All England" londinense.
COMISARIA ALMAFUERTE
PARTE DE PRENSA
SABADO 9/07/2022
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
En horas de la mañana, se realizaron tareas junto a Bomberos Voluntarios e Inspectores de Tránsito, en el Km 2 1/2 de la autovía 6, en proximidades del Hotel Howard Johnson, a raíz que una VW Amarok, de color negro salió de vía y termino impactado con un Árbol del lugar. Se investigan las causas del siniestro, su conductor de 22 años, es oriundo de esta ciudad de Almafuerte. Interviene Fiscalía de Río Tercero. No se registraron lesionados.
El actor y humorista, llega a Río Tercero como parte del elenco de “Una noche en el hotel”. Antes de la presentación de la comedia en la Ciudad, dialogó con “Tardes con Vos”.
Desde el 25 de este mes se espera el arribo de las primeras 1.400.000 dosis para niños entre seis meses y tres años, aseguró la ministra de Salud, Carla Vizzotti
Este modelo reemplazará a otro de tono más pálido que ingresó en el corazón de los fanáticos argentinos por ser el atuendo con el que el seleccionado nacional cortó una sequía de 28 años sin título en la Copa América 2021 disputada en Brasil.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Estuvimos en comunicación con Sandra Castagnón, integrante de la Agrupación de Artesanos de nuestra ciudad, quien nos habló de la feria artesanal que se realizará durante los dias viernes, sábado y domingo en la Plaza San Martín.
Como todos los años, durante el receso invernal queda suspendido el uso del Boleto Educativo Gratuito
Al respecto hablamos con el responsable de la empresa Río Bus, Fabricio Gaumet, quien señaló que el sistema es anulado directamente por el gobierno de Córdoba y luego se vuelve a poner poner vigencia con el reinicio de las clases.
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con el Indio Lucio Rojas quien nos comentó que grabará el tema "Te quiero demasiado" con Eugenia Quevedo cantante de cuarteto quien se sumó a la Banda de Carlitos