Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de diciembre de 2022

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: HALLAZGO DE MOTOCICLETA, ACCIDENTE CON LESIONADOS,TENTATIVA DE ROBO

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

HALLAZGO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Personal de División Investigaciones, en un descampado de calle Eufrasio Loza, Barrio Parque Monte Grande, logra dar con el HALLAZGO de una Motocicleta 125cc, marca YAMAHA modelo YBR, en regular estado de conservación, la cual presenta PEDIDO DE SECUESTRO, por Robo, de la Unidad Judicial de Río Tercero, con fecha 14/12/22.

SABADO 17 DE DICIEMBRE ACCIDENTE CON LESIONADOS En horas del mediodía por Calle Colon y Roque Saenz Peña un joven de 20 años quien conducía una motocicleta marca Guerrero 100cc, acompañado de Una joven (22) al llegar a intersección con calle Roque Saenz Peña, y por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Motomel Max 110cc, conducida por un hombre (31), todos los ellos con domicilio en esta Ciudad, y que a posterior son trasladados por servicio de emergencias Lo mar para una mejor valoración. DOMINGO 18 DE DICIEMBRE LESIONES EN OCASIÓN DE RIÑA/ APREHENSIONES Personal policial que se encontraba avocado a operativo "FESTEJOS MUNDIAL 2022" realiza a la aprehensión de dos masculinos de 21 años, y un menor de 17 años, quienes protagonizaron peleas en los festejos produciendo lesiones al a un hombre de 44 años de edad que debió ser asistido en el lugar y trasladado para una mejor valoración al hospital local por parte de servicio de emergencia dispuesto para tal evento. Ambos aprehendidos permanecen alojados en Dependencia policial p.s.a. de los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad. MENOR con H.A.B Se toma conocimiento del ingreso a Hospital local, de un menor (17) con domicilio en B° Escuela, trasladado desde sector de los festejos, por servicio de emergencias y asistido por diagnóstico Herida punzo cortante en la parte intercostal derecha habiéndole realizado (04) puntos de sutura en uno de los cortes y (03) en el segundo, siendo dado de alta luego de realizar las curaciones. Se hace entrega del procedimiento en la U.J de Rio Tercero. TENTATIVA DE ROBO, APREHENSIÓN. En Av. Savio y Vélez Sarsfield donde funciona estación de servicios YPF, un empleado (26) es abordado por un sujeto que arriba al lugar en una motocicleta y mediante gesticulaciones y amenazas verbales intenta sustraerle la recaudación, no logrando su cometido, en razón a la resistencia del playero que hace caso omiso al delincuente y dando aviso a servicio de emergencias. Momentos después se monta un operativo cerrojo logrando la aprehensión en el interior de un comercio de Av. Savio de este sujeto de 19 años, donde se había refugiado: quien además registra PEDIDO DE CAPTURA por VIOLENCIA FAMILIAR del año 2021. También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella modelo 110 cc sin dominio. Así mismo se pone en conocimiento que a lo largo del fin de semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciónes al C.C.C., (carencia de documentación/ sin medidas de seguridad/sin casco reglamentario)

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');