Domingo
9 de Noviembre de 2025
Al respecto dialogamos con el director de la Departamental Tercero Arriba, Comisario Mayor Lic Edilberto Martinez, quien señaló que desde las 20 Policía y Seguridad Ciudadana montaron un operativo que calificó como "muy positivo". Con relación al incidente señaló que se trató de personas que no querían respetar el orden preestablecido, que ya fueron identificadas y se iniciaron las actuaciones sumariamente correspondientes, pero aclaró que los incidentes "no pasaron a mayores".
▶️ Perfil Requerido: Género: Masculino - Edad: De 25 a 40 años
▶️ Requisitos: Secundario Completo. Tecnicatura o matrícula en electricidad o refrigeración. Experiencia comprobable de al menos 2 (dos) años en puestos similares. Contar con licencia de conducir al día, Cat. B2, con disponibilidad para viajar. Se requiere certificado de buena conducta.
▶️ Competencias Personales: Organizado, proactivo, responsable, autónomo, capacidad para trabajar y dirigir equipo.
▶️ Tareas a Realizar: Tareas preventivas y correctivas de electricidad e iluminación. Tareas preventivas y correctivas en aire acondicionado y calefacción. Tareas preventivas y correctivas en sanitarios, suministro de agua y desagüe. Tareas preventivas y correctivas en aberturas y muebles. Ronda de mantenimiento en instalaciones de gas. Ronda de mantenimiento en muros, pisos y veredas. Ronda de mantenimiento en señaléctica. Medición de corriente, tensión, presión y temperatura en equipos de refrigeración. Medición de corriente, tensión y temperatura en tableros eléctricos. Diagnóstico de fallas y análisis de causas.
▶️ Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 17 hs
▶️ Remuneración: Pago según convenio colectivo
A las 19.50 horas, en calle Blanco Encalada de barrio Montegrande se procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años de edad por supuesto autor del delito de Desobediencia a la Autoridad, por incumplir una orden de restricción en contra de su ex pareja domiciliada en el sector. Se lo traslada a Sede Policial.
El secretario de Educación, Cultura y Ambiente de Embalse invitó a todos los riotercerenses y a los vecinos de toda la region a concurrir a la Noche de los Museos "Raíces y Alas - Arte en el corazón del pueblo" que se desarrollará este viernes desde las 20 y hasta la una de la madrugada en el Museo Alba Pose.
El evento está organizado por el Colectivo Cultural Cada Pueblo, que es independiente y autogestivo, y se realizará el sábado a partir de las 16 en la Plaza de la Memoria de Embalse. Hablamos al respecto con Emiliano Cosma, integrante del Colectivo Cultural, quien comentó que habrá "música en vivo, teatro, danza, poesía y una gran exposición de Artesanos de todo el Valle".
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El sub coordinador de la Regional 7 de Bomberos Voluntarios Fabián Vargas señaló en diálogo con Estación Urbana que en el operativo de rescate participaron alrededor de 180 personas y que se desarrollo desde la mañana hasta pasada la medianoche.
😃 Bajo el lema "Museos por la Educación y la Investigación" te invitamos a vivir una experiencia única en nuestros museos y espacios culturales. 🏛️
En el Día Mundial contra la Poliomielitos la directora del Hospital Provincial habló de la importancia de vacunar a los niños contra esta enfermedad de la que no se han registrado casos en el país durante 40 años.
El reconocido médico Infectólogo señaló a Estación Urbana que la aparición del serotipo 4 de la enfermedad es "algo problemático, pero creemos que se ha podido cercar para que no circule". Este primer caso se registró en nuestra provincia y Pizzi señaló como llamativo que "en La Rioja y Córdoba los casos se adelantaron tres meses y una semana, lo que nos está diciendo que va a ser una temporada mucho más complicada que la anterior".