Domingo
12 de Abril de 2026
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En "Mañanas Compartidas" nos comunicamos con Cecilia Tisera quien nos comentó sobre la vuelta de las actividades en el Cefe. Las actividades vuelven a partir de mañana sábado 31 cumpliendo con los protocolos correspondientes.
Lunes y viernes a las 10.20 Micro de Automovilismo con HH MANSILLA
Se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante del Concejal Diego Dellacasa (Frente Todos), esperan dar seguridad a los vecinos que elijan la bicicleta para circular por calles, avenidas o rutas.
Aliciardi anunció a Radio Urbana, que el día lunes se firmará un convenio entre la Cooperativa, Municipalidad y Cecisa con Ambiente, donde la Provincia donará 1800 árboles de frente.
Estuvimos en diálogo con el Ingeniero Roberto Aliciardi de la Cooperativa quién nos informó sobre el trabajo que van a estar realizando la próxima semana en 2 barrios de la Ciudad
"La proxima semana vamos a estar trabajando en dos barrios colocando la fibra óptica; en La Justina y vamos a comenzar en Montegrande"
La Policia local informó el parte de la semana
Corresponde a un viajero procedente de Perú.
Se corroboró durante el seguimiento epidemiológico que establece el protocolo de viajeros.
El Ministerio de Salud presentó una denuncia penal por posible incumplimiento del aislamiento y montó dispositivos en los barrios involucrados.
- Vacunatorio Polideportivo Municipal -
*Viernes 30/07* - Horario: *8:00hs. a 13:00hs.*
• Vecinos con notificación atrasada.
• Mayores de 30 años, embarazadas (con certificado médico), personas con discapacidad mayores de 18 años (con CUD), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico. *-primera dosis sin notificación-*
• *Segunda dosis, si o si con notificación*, cartilla de vacunación y DNI.