Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sergio Jurado: queremos brindarle lo mejor a la ciudad para devolver lo que la ciudad nos ha dado

El candidato a presidente del CECISA se refirió de esa manera a la propuesta que lleva la lista que encabeza para las próximas elecciones de la institución que se realizarán el próximo 26 de abril.

José Pusetto: no se puede gestionar lo que no se sabe

El presidente de la comisión vecinal de barrio El Libertador señaló que teniendo en cuenta esta situación se realizará un relevamiento en el barrio "para conocer las necesidades de la gente", agregando que además la idea es "crear una bolsa de trabajo ante el problema económico y de desocupación". Por otra parte habló de algunos proyectos que están en marcha, actividades que se realizarán en los próximos meses y gestiones que se vienen realizando, especialmente por el tema de seguridad.

Walter Gil: en lo deportivo se viene trabajando con todas las disciplinas

El presidente de Club Sportivo 9 de Julio señaló en diálogo con Mañanas Compartidas que están participando en torneos provinciales, federales y locales "con buen desempeño", pero con una mala situación para los deportes al aire libre, "ya que no se ha podido competir por las condiciones climáticas".

Comenzaron las inscripciones para el programa Motivando +60

👉 Comenzaron las inscripciones para ser parte del 👵🏻 Programa Motivando +60 "Más y mejor calidad de vida", el cual busca que personas mayores mantengan su vida activa a través del ejercicio y actividades recreativas. 🙌

Encuentran vehículo robado gracias al aporte se imágenes del Centro de Monitoreo

Así lo confirmó a Estación Urbana el comisario Alejandro Díaz López, quien señaló que tras la denuncia de la damnificada, una mujer de 56 años, se puso en marcha un operativo y se pudo determinar a través de las imágenes que los ladrones habían partido rumbo a Corralito. La mujer había acudido a un boliche y al momento de retirarse se da cuenta de faltante se la cartera con sus efectos personales y la llave del auto.

Rafael Prado: se colocarán 30 trampas en la ciudad para monitorear el Aedes Aegypti

El secretario de Desarrollo Vecinal señaló que a pesar de que hubo movimiento el fin de semana en el Centro Pediátrico "hay una merma de casos positivos y de consultas con relación a semanas anteriores". También Prado se refirió al sistema de monitoreo que se pondrá en marcha en la ciudad de manera conjunta con el área de Zoonosis de la Provincia, "con la colocación de 30 trampas en diferentes puntos de la ciudad que serán controladas una vez a la semana para seguir la evolución del mosquito".

Parte policial: Masculino fue detenido por desobediencia a la autoridad

El domingo a las 07.00 horas, personal policial se constituye en calle Acuña entre Mitre y Alberdi donde entrevista a una mujer de 24 años de edad, la cual manifiesta que su ex novio de 27 años de edad se encuentra causando molestias en el lugar cuando posee estricción vigente. Por tal motivo se procede a su aprehensión y traslado a Sede Policial por supuesto infractor del delito de DESOBEDIENCIA A LA
AUTORIDAD.

Parte policial: Vehículo sufrió un despiste camino a Corralito

El día sábado siendo las 09.15 horas, persona policial se constituye en RUTA S-253 kilómetro 72 donde un vehículo marca FIAT PALIO conducido por un individuo de 35 años de edad, se despistó de la carpeta asfáltica y quedó atascada en la alcantarilla lindante a la ruta. El damnificado no presentó lesiones

El municipio continúa con la campaña de descacharreo

�??? Continuamos con la Campaña de Descacharreo contra el Dengue, a través de la misma buscamos que puedan deshacerse de todo los elementos que puedan transformarse en el hogar de los mosquitos. �?�?

Rivarola lanzó su nuevo programa integral de seguridad: Embalse Te Quiero Segura

En un acto realizado en la explanada municipal que contó con la presencia de fuerzas de seguridad local, departamental y autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, el intendente Mario Rivarola lanzó un nuevo programa de seguridad ciudadana.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');