Lunes
19 de Octubre de 2026
19 de octubre de 2026
La Municipalidad de Río Tercero dio a conocer el resumen semanal de tareas realizadas en coordinación con Defensa Civil, Guardia Local, Tránsito, Centro de Monitoreo, Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, LoMar y UTM.
Durante la última semana se recibieron 857 llamados y se registraron 70 intervenciones, entre las que se contabilizaron ocho siniestros viales, 15 intervenciones sanitarias y traslados, ocho protocolos de Salud Mental y dos incendios.
Además, se registraron dos robos o intentos de robo, siete intervenciones policiales por conflictos y disturbios, diez operativos preventivos, controles y balizamientos, y nueve situaciones especiales o de riesgo.
Controles de tránsito y espectáculos públicos
En materia de tránsito, se labraron 85 actas, se realizaron siete retenciones y se controlaron 69 automóviles y 58 motocicletas. También se emplazaron nueve vehículos por abandono.