Pablo Amodei "Este Fin de semana tuvimos 350 consultas y el 90% fueron por Patologías Respiratorias"
Nos comunicamos con el Director del Hospital Provincial quien nos comentó sobre esta época de Enfermedades Respiratorias
Nos comunicamos con el Director del Hospital Provincial quien nos comentó sobre esta época de Enfermedades Respiratorias
Estuvimos en comunicación con Valentina Oyarzabal Integrante de Un Litro de Leche por Mes quienes el pasado Fin de semana festejaron sus 9 Años y 100 Colectas
Todos los Lunes , Miércoles y Viernes 10:30 hs Micro de Automovilismo con HH Mansilla
Diálogamos con la Abogada Soledad Francisetti de la Defensoria de los Niños, Niñas y Adolescentes para que nos comenté sobre la Aprobación de la Ley del Abogado del Niño
Nos comunicamos con el Periodista Deportivo Dámian Piazzi quien nos dio su opinión sobre la Selección Argentina en la Copa América.
Nos comunicamos con Ramón Jesús de Infoclima quien nos comentó sobre el cambio de tiempo que se viene.
Según los expertos, una ola polar predispone las condiciones para que así sea.
Según lo publicado en su cuenta de Twitter, por el Grupo Radar de Córdoba (GRD), anunciando una “gran baja de temperatura para martes a la noche, miércoles a la madrugada debida al frente polar que se aproxima, si la humedad acompaña, podríamos tener nieve incluso en Ciudad de Córdoba” y Carlos Paz.
Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, ocho fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo, a la medianoche.
Los partidos presentaron ante la justicia electoral la fórmula presidencial, a gobernador y también listas de candidatos a diputados, senadores, intendentes municipales.
De esta forma, tras el cierre de las listas, el 12 de julio empezará la campaña electoral y los candidatos difundirán sus propuestas y consignas en la televisión, la radio y otras plataformas audivisuales.
Las ocho formulas presidenciales que se inscribieron fueron: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota; José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar y Manuela Castañeira-Eduardo Mullhal por el MAS.
Durante todo el día se sucedieron reuniones y negociaciones contrarreloj en los diversos espacios políticos; sobre todo para acordar la integración de las nóminas a diputados y senadores nacionales.
Presidente de la juventud que acompaña a Mauricio Macri en Córdoba, tendrán como principal referente al diputado Mario Negri. La lista, que en Córdoba se llamará Juntos por Córdoba, continúa con la legisladora Soher El Sukaria y en tecer lugar estará Hugo Romero de la UCR. Le siguen Leonor Martinez Villada, Luis Juez, Adriana Ruarte, Marcos Carrasco, Liliana Ruetsch y Gonzalo Torres.
El dirigente de la UCR será el primer nombre de la lista de precandidatos a diputados y diputadas por Córdoba.
Estuvimos en comunicación con Martin Caggia de Bromatología de la Municipal quien nos comentó sobre la Triquinosis.
El ministro de Industria y Comercio de la Provincia Roberto Avalle,las máximas autoridades de la empresa Atanor Argentinay y Autoridades locales inauguraron hoy la flamante planta de tratamiento biológico en la fábrica que funciona desde hace años en nuestra Ciudad.
La construcción de las nuevas instalaciones que permitirán mejorar el tratamiento de los efluentes que se generan con el proceso productivo, implicó una inversión de 6 millones de dólares de parte de Atanor.
Nos comunicamos con Adrian Vitali (Secretario de Acción Social) quien nos comentó sobre el Perchero Solidario
"Los alumnos de Escuelas céntricas comparten sus abrigos con los alumnos de las Escuelas Periféricas"
Hoy Tito Dagorret diálogo con los Artistas Plásticos Sonia Vila y con Mario Lange quienes están pintando junto con los padres, alumnos un Mural en el Jardin de Infantes Modesto Acuña
Estuvimos en comunicación con Pipo Acotto quien hace 28 años esta a cargo de la Escuelita de Fútbol de Barrio Montegrande.
El Intendente firmo hoy el decreto de convocatoria a la Elección General Municipal para la renovación de autoridades.