Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de junio de 2019

ELECCIONES 2019 :Ocho fórmulas presidenciales se inscribieron para competir en las PASO

Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, ocho fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo, a la medianoche.

Los partidos presentaron ante la justicia electoral la fórmula presidencial, a gobernador y también listas de candidatos a diputados, senadores, intendentes municipales.

De esta forma, tras el cierre de las listas, el 12 de julio empezará la campaña electoral y los candidatos difundirán sus propuestas y consignas en la televisión, la radio y otras plataformas audivisuales.

Las ocho formulas presidenciales que se inscribieron fueron: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota; José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar y Manuela Castañeira-Eduardo Mullhal por el MAS.

Durante todo el día se sucedieron reuniones y negociaciones contrarreloj en los diversos espacios políticos; sobre todo para acordar la integración de las nóminas a diputados y senadores nacionales.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');