Planeta Básquetbol Micro Martes 30 de Marzo 2021
Planeta básquet de Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta básquet de Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La jueza en lo Civil y Comercial y Familia de Río Tercero, Dra. Romina Sánchez Torassa emitió un fallo en el que ordena a un letrado capacitarse en género. Es el el marco de una demanda por cuota alimentaria donde también la jueza le pide al patrocinado por el abogado que "respete la dignidad de su ex esposa".
Como ya es tradición, el Viernes Santo no se come carne roja. Desde Verdulería El Granjerito nos dieron detalles a Estación Urbana sobre la variedad de alternativas para elaborar otros platos.
El director de Bromatología de nuestra ciudad Martín Caggia brindó una serie de recomendaciones para el consumo de pescado y otros alimentos ante la llegada de Semana Santa.
La Dra. Silvina Cisneros habló con Estación Urbana y se mostró preocupada por el aumento de casos. También adelantó que no se descartan nuevas restricciones.
El secretario general de ATE Río Tercero, Damián Albornoz sostuvo que en las reuniones con el Ministerio de Trabajo y autoridades nacionales no se han hecho ofertas a los trabajadores, por lo que continuarán con el quite de colaboración en las plantas.
Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Nuestro calendario incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.
La nueva vacuna del Instituto Gamaleya está basada en un? vector viral para la prevención de la infección por el coronavirus causada por el virus SARS-CoV-2. A diferencia de la Sputnik V, requiere una sola dosis.
Para la jueza Sánchez Torassa, las expresiones usadas en el escrito de contestación de demanda revelaban una visión androcéntrica “intolerable en los tiempos que corren”.
INFORME DE SITUACIÓN AL 29 DE MARZO 2021 - 20:30 hs.
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 65
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 73
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 438
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 3335
PERSONAS FALLECIDAS: 84
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 7
PACIENTES INTERNADOS UTI: 3
Planeta básquet de Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Gastón Bustos se mostró desilusionado por la sentencia dictada contra Vidaurre. Sostuvo que "Argentina está de luto porque la Justicia está muerta" y confirmó que apelarán la sentencia.
Tercero Arriba está en el centro de la tormenta por la cantidad de contagios y Río Tercero es una de las ciudades más complicadas. El secretario de Seguridad se reúne hoy con el intendente y no se descartan nuevas restricciones.
Así lo expresó el director del hospital provincial, Dr. Pablo Amodei en diálogo con Mañanas Compartidas. Recibirán la primera dosis los mayores de 70 con turno y algunos menores con comorbilidades. También mencionó que no hay fecha de inicio de la campaña nacional de la vacunación antigripal
Dos fiestas clandestinas en barrio Monte Grande, una en el centro y otra en barrio Norte fueron desarticuladas este fin de semana en Río Tercero por llamados al 103. Actuó Defensa Civil en conjunto con la Policía. También se controlan reuniones de jóvenes en plazas y en el Paseo del Riel.
El secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo, Diego Paulus, comentó a Estación Urbana que la semana próxima se estaría dando a conocer el primer llamado a elecciones para renovar las autoridades de las comisiones vecinales. De las 27 existentes 17 tienen sus mandatos vencidos. También informó que se pidió una modificación de la ordenanza 2964 para que las listas barriales respeten un cincuenta por ciento de cupo femenino