Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 22:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de marzo de 2021

Centros asistenciales donde se colocan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Nuestro calendario incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.

Debido a la pandemia se pone al servicio de la comunidad en los centros de Salud: 🚨CAPS N° 2 *B° Castagnino*. G. Marconi y Solis. Tel: 640505 🚨CAPS N° 4 *B° Sarmiento*. Rio Bermejo 1151. Tel: 643961 🚨CAPS N° 5 *B° Monte Grande*. 25 de Febrero y Laprida. tel: 504749 Estarán disponibles de Lunes a Viernes de 7;30 a 12:00 para vacunas de calendario, garantizando así la inmunización, para toda la población de Rio Tercero. *¿Por qué es importante estar vacunados?* Porque es una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles por vacunas que pueden ser graves para nuestra salud . Es nuestra responsabilidad y obligación que nos apliquemos las vacunas que nos corresponden durante todas las etapas de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y otras personas. *Aquí puede descargar el calendario:* https://bancos.salud.gob.ar/sites/default/files/2020-10/calendario-nacional-vacunacion-2020.pdf

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Control preventivo en el acceso al Cerro Champaquí

Personal del DUAR de la Sub Dirección General de Bomberos, junto a Guardaparques Provinciales, realizaron un nuevo control preventivo de guías y contingentes en el acceso al Cerro Champaquí, desde Villa Alpina.

Durante la jornada se registró el ingreso de mas de 300 personas que realizaron el ascenso al cerro.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención, verificar las condiciones de seguridad de los contingentes y brindar recomendaciones a los visitantes, promoviendo una práctica responsable de las actividades de montaña y reduciendo los riesgos durante el ascenso.

La Cooperativa informó el robo de dos transformadores y cables en la zona rural

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informó que este viernes se registró el robo de dos transformadores en la zona rural sur de Río Tercero. Además, fueron sustraídos cables pertenecientes a las instalaciones de productores de ese sector.
Desde la Cooperativa señalaron que estos hechos generan importantes perjuicios para los usuarios afectados y representan un riesgo para la prestación del servicio eléctrico rural.
Se solicita a la comunidad que, ante cualquier movimiento o situación sospechosa, dé aviso de inmediato al 411115, para poner la situación en conocimiento de la Policía.
La colaboración de los vecinos es fundamental para prevenir nuevos hechos y proteger las instalaciones y los servicios de la comunidad.

Habilitan la renovada Plaza San Martín: cómo será el tránsito y dónde se podrá estacionar

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Miguel Canuto, explicó que el objetivo es ordenar la circulación y facilitar el acceso de los vecinos, especialmente durante los primeros días, mientras la comunidad se adapta a la nueva configuración de la plaza.
¿Dónde se podrá estacionar?
Estará permitido estacionar en ambos laterales de la Plaza San Martín:
El pasaje ubicado frente al anfiteatro, en el sector cercano a la Policía.
El lateral este de la plaza, sobre el sector de la Escuela Modesto Acuña.
En cambio, no se permitirá estacionar en los extremos de la plaza, específicamente sobre los sectores correspondientes a calle Alsina, Lorenzo Capandegui y 25 de Mayo.
La medida busca mantener despejadas las esquinas y los cruces peatonales, permitiendo además que el nuevo diseño de la plaza pueda apreciarse y disfrutarse.
¿Cómo será la circulación?
Canuto señaló que, si bien el recorrido vehicular alrededor de la plaza continuará habilitado, el espacio de circulación será más reducido que anteriormente. De todos modos, se estima que podrán circular dos vehículos de manera simultánea.
Desde Seguridad indicaron que durante los primeros días se realizará un seguimiento permanente de la circulación para evaluar si es necesario incorporar nuevas medidas o realizar modificaciones.
Además, se dispondrá de un sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en todo el sector.
La Plaza San Martín quedará habilitada esta noche y desde mañana los vecinos podrán volver a circular por sus alrededores y disfrutar del renovado espacio. La recomendación es prestar especial atención a la nueva disposición del tránsito y respetar los sectores habilitados para estacionar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');