Mario Massaccesi vuelve a Río Tercero con su charla para soltar los miedos y abrazar la felicidad
Este sábado, Mario Massaccesi regresa a Río Tercero con su espectáculo “Soltar para ser feliz”, una propuesta que combina reflexión, humor y emoción. En diálogo con Mañanas Compartidas el periodista y escritor expresó su alegría por volver a Córdoba y se mostró sorprendido por la rapidez con la que se agotaron las entradas: “Se volaron en 48 horas. Hablamos de una segunda función, pero sería más adelante, si nos vuelven a recibir”, comentó entre risas.
Massaccesi, que tiene un fuerte vínculo con la provincia, destacó la necesidad de hablar de los miedos, los duelos, las decisiones postergadas y la importancia de dar el paso hacia una vida más plena: “Muchas veces sabemos lo que tenemos que soltar, sabemos cómo hacerlo, pero no lo hacemos. Nos quedamos en la espera eterna, y cuando queremos darnos cuenta, la vida ya pasó”, expresó.
Además, dejó un mensaje claro: “Tomar una decisión no siempre es peligroso. Asumir riesgos no es lanzarse al vacío, es meterse al agua con cuidado. Pero hay que animarse. Y si nos va mal, tener un plan nos hace sentir menos desamparados”.
Junto a él se presentará Patricia Daleiro, quien comparte escenario y emociones: “Somos un matrimonio sin sexo, pero con varios hijos en forma de libros”, bromeó Mario. Patricia hablará de su propia experiencia: soltar el cáncer, un matrimonio tóxico y ahora también a su hijo, que se va a vivir a España.
La propuesta que traen a Río Tercero está pensada para emocionar, pero también para divertir: “La van a pasar muy bien. Hay humor, preguntas poderosas y al final nos quedamos a abrazar, firmar libros, sacarnos fotos. Somos los últimos en irnos del teatro”, adelantó.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.