Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de abril de 2024

Sergio Jurado: queremos brindarle lo mejor a la ciudad para devolver lo que la ciudad nos ha dado

El candidato a presidente del CECISA se refirió de esa manera a la propuesta que lleva la lista que encabeza para las próximas elecciones de la institución que se realizarán el próximo 26 de abril.

Jurado señaló que lo acompañan en las vice presidencias Nicolás Mana (Comercio), Agustín Marandino (Industria), Nicolas Raffo (Servicios) y Gabriel Maldonado (Agro) y que algunos de los integrantes de la actual comisión los estarán acompañando. Acerca de los proyectos, Jurado mencionó "la posibilidad de armar planes para fomentar el consumo local, la capacitación a los comercios para la venta electrónica, la reformulación del Parque Industrial, diagramar esquemas de seguridad en la zona céntrica, iniciar diálogo con la Cooperativa para que existan tasas diferenciales y poner nuevamente en agenda el Centro Comercial a Cielo Abierto". Sobre el final de la entrevista Jurado expresó que quieren "brindarle lo mejor a la ciudad para devolver lo que la ciudad nos ha dado".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');