Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 21:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de mayo de 2023

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

�?‘? Está semana seguirá esta campaña que tiene por objetivo facilitar el acceso y promover la prevención y concientización del Cáncer de Cuello Uterino. La misma está apuntada a mujeres de 25 a 65 años, que no tengan obra social. �???

Quienes desean realizarse chequeos deberán acercarse al: 📍Centro Asistencial de Bº Monte Grande: Martes 16 y 23 de Mayo desde las 14:00 hasta las 18:00 hs 📍Centro Asistencial de Bº Escuela: Miércoles 17 y 24 de Mayo desde las 08:00 🕗 hasta las 13:00 hs 🕐 Recuerden que deben llamar con anterioridad a cada Centro de Salud para confirmar su asistencia, Bº Monte Grande (643-964); Bº Escuela (410-421). 🙋‍♀️ #SaludRío3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Detuvieron a un profesor por una denuncia de abuso a un menor

La Justicia de Río Tercero investiga una denuncia por presunto abuso sexual a menores que involucra a un profesor de Educación Física de 59 años. El hombre fue detenido en el marco de la causa y permanece a disposición judicial mientras continúan las actuaciones.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento, durante la investigación se realizaron distintos allanamientos relacionados con el caso, con el objetivo de recolectar elementos de interés para la causa.
La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción Nicolás Torres, quien lleva adelante las medidas correspondientes para esclarecer el hecho.
La situación genera preocupación en la comunidad educativa de la ciudad ante la reiteración de denuncias de características similares.

Planeta básquetbol Lunes 18 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La filial Jorge Guyón de Río Tercero celebró el triunfo de Belgrano y el pase a la final

La clasificación de Club Atlético Belgrano a la final de la Copa de la Liga de AFA desató una enorme alegría entre los hinchas piratas de Río Tercero. Tras el triunfo del conjunto celeste ante Boca Juniors por penales, luego de empatar 3 a 3 en un partidazo, Estación Urbana 97.5 dialogó con Gastón Falco, presidente de la filial Jorge Guyón de Río Tercero, quien expresó toda la emoción que vive la familia pirata. “Estamos en el lugar que queríamos estar. Ahora hay que jugar la final donde se merecen estar”, manifestó. Falco contó que todavía sigue movilizado por el desenlace del encuentro y destacó el sentimiento que une a los hinchas de Belgrano en la ciudad. “Se le viene a uno a la cabeza un montón de momentos y situaciones. Particularmente sigo emocionado, no logro recomponerme”, aseguró. Además, recordó que la filial lleva el nombre de Jorge Guyón, histórico entrenador del ascenso de 1991, en homenaje a su trayectoria y vínculo con muchos simpatizantes de Río Tercero. Ahora toda la expectativa está puesta en la final frente a River Plate, mientras los hinchas celestes de la ciudad ya comienzan a palpitar otro encuentro histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');