EL PROGRAMA DE CONEXION A INTERNET ESTUDIANTIL GRATUITA YA SUPERÓ LAS 105 MIL INSCRIPCIONES
Estuvimos en comunicación con Juan Pablo Simonian, Director general de Participación y Relaciones Comunitarias a cargo del nuevo programa provincial que busca "garantizar la oportunidad de acceso a Internet para los estudiantes secundarios y terciarios cordobeses que asisten a instituciones de gestión pública".
Habrá tiempo hasta el 31 de mayo para realizar las inscripciones a través del Ciudadano Digital y hay 600 mil jóvenes en condiciones de recibir esta ayuda mensual. "Estamos muy satisfechos por el nivel de adhesión de los jóvenes al programa", expresó Simonian y destacó que la idea es "reducir la brecha digital, ya que Internet debe ser una herramienta universal y en educación no tener Internet produce desigualdad".
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.