GRAN ÉXITO DEL PROGRAMA *PUNTO MUNI* EN BARRIO MONTE GRANDE
La semana pasada el programa atendió entre 40 y 50 por día durante tres jornadas en barrio Monte Grande, con demandas en general relacionadas con trámites que se realizan a través de la web.
Asà lo confirmó la directora de Programas y PolÃticas Sociales Integrales, Celeste Sánchez, quien además adelantó que el programa estará los dÃas 18, 19 y 20 de abril (martes, miércoles y jueves de la semana próxima) frente a la sala asistencial de barrio Magnasco, para brindar atención a los vecinos de ese barrio, de Mitre y de Los Algarrobos. "La idea es que el programa se vaya instalando en el tiempo y que la gente lo tome como propio", expresó Sánchez.
Notas Relacionadas
La Cooperativa informa a la comunidad que el corte de energía eléctrica registrado en los barrios Monte Grande, Parque Monte Grande y de manera parcial en Marín Maroto se originó a raíz del robo de aproximadamente 200 metros de cableado de media tensión.
Este hecho delictivo provocó la interrupción del servicio en los sectores mencionados. Ante esta situación, ya intervienen las autoridades correspondientes, habiéndose radicado las denuncias pertinentes, mientras que personal de la Policía de Investigaciones trabaja para esclarecer lo sucedido.
En paralelo, cuadrillas y personal del área de energía eléctrica se encuentran desplegados en la zona, realizando las tareas necesarias para la reposición del servicio en el menor tiempo posible.
Asimismo, se informa que en estos momentos, y como parte de las tareas de reparación, se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en la zona de salida e ingreso hacia Almafuerte, incluyendo la fábrica Pancor, otros establecimientos del sector y el retorno de la autovía hacia dicha localidad.
Se agradece la comprensión de los vecinos ante la situación generada y se continuará informando cualquier novedad.
La Justicia de Río Tercero investiga una denuncia por presunto abuso sexual a menores que involucra a un profesor de Educación Física de 59 años. El hombre fue detenido en el marco de la causa y permanece a disposición judicial mientras continúan las actuaciones.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento, durante la investigación se realizaron distintos allanamientos relacionados con el caso, con el objetivo de recolectar elementos de interés para la causa.
La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción Nicolás Torres, quien lleva adelante las medidas correspondientes para esclarecer el hecho.
La situación genera preocupación en la comunidad educativa de la ciudad ante la reiteración de denuncias de características similares.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.