Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 16:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de enero de 2023

PARTE POLICIAL: ROBO EN GALPÓN Y ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS

VIERNES 12 DE ENERO

ROBO
En Av. Fuerza Aérea se entrevista al dueño de un galpón, (37), 9, quien manifiesta que se ausento del mismo en la víspera, dejando las alarma colocada y siendo alrededor de las 23:44 hs. aproximadamente se activa varias veces la alarma haciendo caso omiso a la misma, y que al presentarse en el lugar a las 09:00 hs. del viernes constata que autor/es ignorado/s, previo cortar una chapa lateral ingresan, y sustraen UNA ALAMBRERA MARCA FLIMAN, UNA AMOLADORA MARCA BOSHC Y OTRA MARCA DEWALT, CAJA DE TUBOS BACO Y OTRA MARCA STANLEY, DOS BATERIAS DE CAMION DE 180 AMP, UNA GARRAFA DE 10 KG., HERRAMIENTAS VARIAS.

(LESIONES CULPOSAS) Alrededor de las 23 hs en calle Esperanza de Barrio Belgrano, por causas a establecer se constata colisión entre una motocicleta HONDA CB125 conducido un joven de 23 años de edad, con un motocicleta MOTOMEL SERIE 12 conducida por otro joven de 21 años de edad. A consecuencia del impacto ambos sufren escoriaciones varias y son trasladados por Servicio de Emergencia LOMAR al Hospital local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 19 de Mayo

Planeta básquetbol Martes 19 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Jubilaciones: cuánto cobrarán en junio con aumento y aguinaldo

La doctora Rita Felizia Meteña explicó cómo quedarán los haberes jubilatorios en junio, teniendo en cuenta el aumento por movilidad y el pago del medio aguinaldo. Según detalló, el incremento estimado sería del 2,6%, porcentaje que surge de la actualización basada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Con esa suba, la jubilación mínima pasaría a ser de $403.396. Además, continuará el bono extraordinario de $70.000, por lo que el ingreso mensual alcanzaría los $473.396 para quienes perciben la mínima. En relación al aguinaldo (SAC), aclaró que el cálculo se realiza tomando el mejor haber de los últimos seis meses, pero sin incluir el bono, ya que no es remunerativo. De esta manera, el medio aguinaldo sería de $201.698. Con estos valores, en junio los jubilados y pensionados que cobran la mínima percibirían un total aproximado de $678.094 entre haber mensual, bono y aguinaldo. También recordó que las pensiones para madres de siete hijos o más perciben aguinaldo, aunque con montos diferentes según cada prestación. Por último, señaló que todavía no fueron oficializados los calendarios de pago y recordó que las fechas se organizan según la terminación del DNI. Datos de contacto La doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico de calle Las Heras 502, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas. Teléfono: 3571-310221.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');