RAFAEL PRADO HABLÓ DE LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL AVANCE PARA EL PROGRAMA *LO TENGO*
El concejal de la UCR se refirió a los temas aprobados en la sesión ordinaria de hoy, entre los que se destacó la aprobación del Presupuesto, Tarifaria e Impositiva con los votos del oficialismo.
Al respecto Prado señaló "se dio el debate, se expresaron las diferencias y se aprobó como todos los años con el voto de la mayoría. También el edil se expresó acerca de la rectificación del convenio para darle una solución al Plan Provincial "Lo Tengo", a partir de lo cual "los 111 beneficiarios del mismo podrán acceder a sus lotes y tendrán la posibilidad de tener su techo propio". En este caso el oficialismo fue acompañado por los concejales Rodríguez y Cappellini, la abstención de la concejal Carezzano por ser beneficiaria del programa y la negativa de los concejales Coquet y Dellacasa.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.