COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACÓN
A partir del próximo sábado 1 de octubre hasta el jueves 13 de noviembre, en el país se desarrollará la campaña nacional y obligatoria de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y polio. �?“?
👉 En nuestra ciudad, esta acción se llevará a cabo en los jardines de infantes, tanto públicos como privados y también en cada salita. Para el primer caso, los recorreremos durante la primera semana (del 3/10 al 7/10) y en los centros asistenciales la estaremos realizando de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs., con el paso de los dÃas informaremos el cronograma de los dÃas que se atenderá por la tarde.
Recordamos que abarca a niñas y niños de trece meses hasta los cuatro años inclusive, quienes recibirán una dosis adicional y gratuita de las vacunas IPV y Triple Viral. 🔆
#SaludRÃo3
Notas Relacionadas
Una motocicleta que había sido sustraída en la ciudad de Río Tercero fue recuperada este martes por personal policial tras un operativo de rastrillaje realizado en barrio Sarmiento.
El procedimiento se inició alrededor de las 11:40, cuando se tomó conocimiento del robo de una moto marca Guerrero Trip. A partir de allí, se montó un operativo con averiguaciones y recorridos por distintos sectores de la ciudad.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el interior de una obra en construcción ubicada sobre calle Río Limay al 900, en barrio Sarmiento. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial para luego ser restituida a su propietaria.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.