RAFAEL PRADO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN CERINO
En diálogo con Mañanas Compartidas el concejal de la UCR señaló que hace unos días ingresó al Concejo un proyecto de un grupo inversionista para la instalación de una estación de servicio trivial en la intersección de José Ingenieros y Jorge Newbery de barrio Cerino, lugar en el que no estaría permitido de acuerdo a la ordenanza vigente.
Una motocicleta que había sido sustraída en la ciudad de Río Tercero fue recuperada este martes por personal policial tras un operativo de rastrillaje realizado en barrio Sarmiento.
El procedimiento se inició alrededor de las 11:40, cuando se tomó conocimiento del robo de una moto marca Guerrero Trip. A partir de allí, se montó un operativo con averiguaciones y recorridos por distintos sectores de la ciudad.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el interior de una obra en construcción ubicada sobre calle Río Limay al 900, en barrio Sarmiento. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial para luego ser restituida a su propietaria.