Viernes
6 de Febrero de 2026
*NOVEDADES RELEVANTES DEL INTERIOR*
FECHA: 29/05/22
HORA: 19:00HS A 08:00 HS.
*DIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTALES SUR*
*DPTAL. TERCERO ARRIBA*
➡️ 04:00hs - RIO TERCER *COLABORACIÓN A ESPECTÁCULOS PUBLICOS* 04:00hs. A solicitud de personal de Espectaculos Públicos de la municipalidad de está urbe Sr. Gomez Óscar se procede a controlar y desalojar un Bar de nombre Holbox de dónde los padres y tutores retiraron a un total de 45 menores de edad de 14 y 15 años de edad.
PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO
VIERNES 27
DAÑO
En calle Enrique Rodriguez, de B° Parque Monte Grande, se entrevista al propietario de un local comercial, el cuál escucha unos ruidos en la puerta de ingreso a dicho comercio y al salir observa que la cerradura de dicha puerta se encontraba dañada.
Se trata de un residente en España que está de visita en la provincia de Buenos Aires. No tiene ningún vinculo con el primer caso detectado.
Tras haber sido cargados los casos de ayer del sector privado y del hospital provincial, al mediodía de hoy se registraban 216 casos activos de Covid 19 en nuestra ciudad, entre los que se encuentran los 20 que dieron positivo en el Centro de Testeos Municipal. Así lo informó a Estación Urbana la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, quien además manifestó que en estos momentos no hay ninguna persona internada.
Será a partir de las 10:30 donde está emplazado el busto de Rosario Vera Peñaloza en plaza Esperanza, con la presencia del intendente municipal, autoridades del Ministerio de Educación y representantes de los distintos jardines de la ciudad.
"A la escuela de 2019 no volvemos, pero hay que definir hacia qué escuela vamos" sostuvo Omar Spacessi, director de la IPEM 288 "José Hernández", en diálogo con Mañanas Compartidas. También señaló que la pandemia produjo la rotura de vínculos y que "esto se ve en la escuela, por lo que debemos avanzar para bajar y manejar la intolerancia", expresó el directivo.
"Me pone muy feliz la resolución del Banco Central de obligar a todos los bancos a hacer páginas accesibles, porque es un tema en en que vengo trabajando desde el inicio de mi gestión", sostuvo la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning en comunicación con Estación Urbana. "Se trataba de una gran necesidad planteada por distintos colectivos que beneficiará especialmente a personas con discapacidad y a adultos mayores", agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Se trata de la persona que la cartera sanitaria había reportado como caso sospechoso el pasado domingo y que tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.
• El evento, que reunirá a expertos de todo el mundo, tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el Complejo Ferial Córdoba, bajo modalidad virtual y presencial.