PARTE POLICIAL: HURTO Y ROBOS EN VIVIENDAS, CONDUCCIÓN PELIGROSA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD
VIERNES 14 OCTUBRE
HURTO
En calle San Miguel, el propietario de la vivienda (49) quien manifiesta que se ausenta del domicilio al mediodía; es que al regresar en horas de la noche constata que autor/es ignorados le sustraen, sin ejercer violencia, una bicicleta marca SCOTT, rodado 29, la cual se encontraba en la cocina del domicilio,
SABADO 15 DE OCTUBRE
ROBO
En calle Urquiza la propietaria de una vivienda, de 57 años, constata en horas de la madrugada al retornar a su domicilio que autor/es ignorado/s previo forzar la reja de una ventana sustraen del interior 1 computadora marca RCA 1 juego de parlantes genius, 3 packs de latas de cerveza Stella Artois.
ROBO
En calle Obispo Trejo y Sanabria, un vecino del sector (36) solicita presencia policial en razón de constatar una puerta forzada del patio y la sustracción de una Notebook EXO gris, un TV SAMSUNG 48" , un TV NOBLEX 42", una mochila negra, 1 perfume, 1 planchita de cabello, 1 par de zapatillas y dinero en efectivo a precisar.
DOMINGO 16 DE OCTUBRE
CONDUCCIÓN PELIGROSA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD
Personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle Acuña y Sarmiento dónde un automóvil Volkswagen Bora conducido por un masculino (25), habrÃa impactado contra dos vehÃculos estacionados siendo estos un Fiat uno de color negro y a pocos metros otro vehÃculo marca Peugeot 408 de color blanco, ninguno de los dos con ocupantes. Pte. en el lugar personal se tránsito, realizando el control de alcoholemia arrojando resultado positivo (1,1), por lo que se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro del rodado. Se traslada al detenido al Hospital para constatación de lesiones quedando a posterior alojado en la AlcaidÃa local a disposición de la autoridad administrativa de aplicación por infraccion al C.C.C.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La doctora Rita Felizia Meteña explicó cómo quedarán los haberes jubilatorios en junio, teniendo en cuenta el aumento por movilidad y el pago del medio aguinaldo.
Según detalló, el incremento estimado sería del 2,6%, porcentaje que surge de la actualización basada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Con esa suba, la jubilación mínima pasaría a ser de $403.396.
Además, continuará el bono extraordinario de $70.000, por lo que el ingreso mensual alcanzaría los $473.396 para quienes perciben la mínima.
En relación al aguinaldo (SAC), aclaró que el cálculo se realiza tomando el mejor haber de los últimos seis meses, pero sin incluir el bono, ya que no es remunerativo. De esta manera, el medio aguinaldo sería de $201.698.
Con estos valores, en junio los jubilados y pensionados que cobran la mínima percibirían un total aproximado de $678.094 entre haber mensual, bono y aguinaldo.
También recordó que las pensiones para madres de siete hijos o más perciben aguinaldo, aunque con montos diferentes según cada prestación.
Por último, señaló que todavía no fueron oficializados los calendarios de pago y recordó que las fechas se organizan según la terminación del DNI.
Datos de contacto
La doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico de calle Las Heras 502, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas. Teléfono: 3571-310221.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.