Martes
27 de Enero de 2026
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El integrante del Dúo Musical habló con Estación Urbana en el Día del Cuarteto, expresando que "es la música que levanta el ánimo a la gente de todas las edades, sobre todo a los adultos mayores". Además Querro expresó: "yo a la música la llevo en el alma", recordando con emoción que el año pasado lo homenajearon por cumplir 50 años con la música.
El integrante de Banda Latente, formación local que tuvo sus inicios en 2015, señaló que "el cuarteto en una forma de vida y en mi caso desde chico ha sido parte de mi vida". Además Germán señaló que "hoy cumplo mi sueño con la banda", recordando que tuvieron un parate en 2019 para retornar en 2021 "con una nueva formación y con otro estilo de cuarteto". En el Día del Cuarteto Binda manifestó que "la idea siempre fue hacer un cuarteto local y en Río Tercero hay mucho talento".
.
Así se expresó el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos acerca de la línea de financiamiento anunciada por el Gobierno de Córdoba para cooperativas de servicios de toda la provincia.
La propietaria de la Agencia de Quiniela 136 "El Pato", que vendió el Quini 6 con un premio de 140 millones de pesos en la modalidad "Siempre Sale", señaló que la ganadora es una mujer de aproximadamente 50 años "que no tiene casa propia, por lo que seguramente ese será el destino del dinero".
La integrante del Centro de Almaceneros de Córdoba señaló a Estación Urbana que los números son complejos y que "hay una desaceleración de los índices inflacionarios y en el incremento de los alimentos" pero sostuvo que esto no se ve reflejado en la realidad porque hay "una profunda recesión y pérdida del poder adquisitivo".
De acuerdo a lo manifestado por la directora del Hospital Provincial durante el fin de semana fueron atendidas 494 pacientes, la mitad de ellos niños, y en el día de ayer se atendieron 350 personas. Al respecto Zalazar recomendó que los cuadros leves se dirijan a las salas de atención primaria a los efectos de que concurran al hospital los casos de mayor urgencia, como bronquitis, neumonías y exacerbaciones de enfermedades respiratorias crónicas.
En el día de ayer las 12.30 horas en calle Francisco Ramírez esquina Esperanza, se produce un accidente de tránsito entre una bicicleta conducida por una señora de 70 años de edad y un automóvil
marca Fiat Palio que, cuando llegó el personal policial, se retiró del lugar. La damnificada padeció esguince de tobillo y fue trasladada a una clínica privada para su atención.
📆Domingo 9 de Junio de 2024
🏅 2° Fecha
📍Autódromo "Francisco Massini" - Río Tercero
🎫Entrada general $3.000, menores de 12 años no pagan.
🏆 Aceros Rio