Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 09:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de septiembre de 2022

DESAYUNO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Hoy por la mañana nuestro Intendente Marcos Ferrer compartió junto a las supervisoras, directivos y docentes de todos los niveles educativos de instituciones públicas y privadas de un desayuno celebrando el día del maestro. ?‘©??«

🤝 En este encuentro también participaron el Secretario de Economía Raúl Bertalot y la Directora de Educación Carolina Goñi, en conjunto con los responsables de cada escuela dialogaron y compartieron las acciones a realizar en el plano de las políticas públicas de educación de los y las riotercerenses dentro de los próximos años y el sostenimiento de las mismas a lo largo del tiempo 🙌 Es así que seguimos trabajando para brindar las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo educativo, con objetivos claros y unidos, lograremos cada meta que nos planteemos. 💪 #RíoTerceroAvanza #EducaciónRío3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Detenciones por agresión y violación de restricción de contacto

Durante la jornada del sábado se registraron dos procedimientos policiales en Río Tercero vinculados a situaciones enmarcadas en la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9283.
El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas en calle Urquiza, donde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años. Según se informó, momentos antes habría agredido físicamente y sujetado del cuello a la madre de su pareja. El individuo fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas, en el marco de la mencionada normativa.
El segundo hecho tuvo lugar a las 22:35 horas en calle Belisario Roldán. En ese lugar fue detenido un hombre de 56 años que se presentó en el domicilio de su ex pareja pese a contar con una restricción de contacto vigente, dispuesta por antecedentes vinculados a la Ley de Violencia Familiar N° 9283. Fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 13 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 13 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita

La iniciativa busca impulsar proyectos educativos, sociales y ambientales vinculados al curso de agua_

_Consalvi destacó la importancia de articular esfuerzos entre el Estado, las instituciones educativas y las organizaciones de la sociedad civil_

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');