Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 15:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de septiembre de 2022

ROCÍO COMBA: EL APOYO A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS SE CONVIERTE EN POLÍTICA DE ESTADO

Así se expresó la secretaria de Deportes en diálogo con Estación Urbana, y señaló que mañana se realizará en el Museo Enrique Ganfolfo una reunión con representantes de los distintos clubes de la ciudad a los efectos de informarles el funcionamiento del Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo, que fuera creado por Ordenanza.

Podrán acceder a fondos aquellos clubes que tengan inscripción en Inspección Jurídica y posean deportistas federados. Recordemos que el fondo estará integrado por el 40 por ciento de lo que el municipio recaude en concepto de multas y el 30 por ciento de lo que se recaude por estacionamiento Medido una vez que este sea una realidad en la ciudad. "Las entregas de dinero serán trimestrales, deberán hacer rendición de cuentas para seguir percibiéndolo y la renovación será anual", señaló Coma para agregar que de esta manera "se convierte en política de estado el apoyo a las instituciones deportivas".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');