Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 10:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2022

LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA COMPRÓ LIBROS DE AUTORES LOCALES

Se trata de 80 ejemplares del libro que relata la Historia de la Biblioteca "Justo José de Urquiza", escrito por Susana Trespi, y un número similar de "Río Tercero tiene historia" de Fernando Colautti.

En diálogo con Mañanas Compartidas, Susana Trespi señaló el hecho es de gran importancia porque "la historia de nuestra biblioteca y de la ciudad llegará a todas las bibliotecas de la provincia". También señaló que para ella es una gran alegría porque "le da sentido a la cantidad de horas de vida que uno le ha dedicado a la investigación, en mi caso más de diez años, y a la concreción de la historia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos hombres huyeron y dejaron un auto con drogas y dinero

Durante un patrullaje preventivo realizado anoche cerca de las 23:00, personal policial observó un automóvil Renault con dos ocupantes en calle Guatemala. Al advertir la presencia de los efectivos, los individuos descendieron del vehículo, ingresaron a una vivienda y escaparon saltando la tapia del fondo.
La propietaria de la casa manifestó a la Policía que no conocía a las personas que ingresaron a su domicilio.
En el interior del vehículo se secuestraron seis plantas de marihuana, tres teléfonos celulares, documentación personal y $290.000 en efectivo.
Todo lo incautado fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');