EN EL CENTRO PEDIÁTRICO SE ATENDIERON ESTE FIN DE SEMANA 233 NIÑOS Y NIÑAS
Así lo confirmó la Secretaría de Salud Silvina Cisneros y agregó que “Casi no hubo demoras en la atención porque los dos pediatras atendieron a los pacientes a la vez”.
La mayoría de las consultas fueron por patologías respiratorias. Cisneros detalló que el mayor número de pacientes recibidos pertenecían a los barrios: Castagnino, Sarmiento, Centro y Cerino y que al igual que semanas anteriores, el 60 por ciento contaba con obra social.
“Este fin de semana disminuyó de forma considerable la cantidad de pacientes de los barrios de Monte Grande y Parque Monte Grande. Notamos que al tener más cerca el Hospital asisten allí y evitan cruzar toda la ciudad para que atiendan a los niños”.
La titular de la Secretaría de Salud indicó que desde este semana comenzarán a realizarse en el nuevo centro pediátrico de barrio Acuña ecografías a niños, niñas y mujeres embarazadas.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.