GABRIEL FERREYRA: ESTE PARO LO HA GENERADO EL MISMO GOBIERNO
Durante la mañana de hoy representantes del gremio que nuclea a los docentes de Río Tercero y de toda la provincia participarán de una movilización masiva en la ciudad de Córdoba en rechazo de la oferta paritaria que hizo el Gobierno Provincial.
Gabriel Ferreyra dialogó con esta emisora y explicó que la propuesta salarial del 38 por ciento dividida en cuatro tramos no es suficiente y por ello se tomó esta medida de fuerza. “Es importante aclarar que la convocatoria que va a tener lugar esta mañana en Río Tercero no fue realizada desde UEPC, serán docentes autoconvocados los que se manifestarán allí”.
El titular del gremio en Tercero Arriba indicó que se espera nuevas medidas de fuerza para los próximos días. Sobre un nuevo encuentro con las autoridades provinciales dijo: “Ahora la pelota está de su lado, esperamos que nos convoquen nuevamente”.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.