Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de agosto de 2022

GABRIEL FERREYRA: ESTE PARO LO HA GENERADO EL MISMO GOBIERNO

Durante la mañana de hoy representantes del gremio que nuclea a los docentes de Río Tercero y de toda la provincia participarán de una movilización masiva en la ciudad de Córdoba en rechazo de la oferta paritaria que hizo el Gobierno Provincial.

Gabriel Ferreyra dialogó con esta emisora y explicó que la propuesta salarial del 38 por ciento dividida en cuatro tramos no es suficiente y por ello se tomó esta medida de fuerza. “Es importante aclarar que la convocatoria que va a tener lugar esta mañana en Río Tercero no fue realizada desde UEPC, serán docentes autoconvocados los que se manifestarán allí”. El titular del gremio en Tercero Arriba indicó que se espera nuevas medidas de fuerza para los próximos días. Sobre un nuevo encuentro con las autoridades provinciales dijo: “Ahora la pelota está de su lado, esperamos que nos convoquen nuevamente”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');