Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de agosto de 2022

PARTE POLICIAL: ROBO EN VIVIENDA Y PROVEEDURÍA, ACCIDENTES DE TRÁNSITOS, HALLAZGO DE BICICLETAS SUSTRAÍDA

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO

*SABADO 27 DE AGOSTO*

ROBO
En horas de la madrugada en intersección de callea Paula A. Sarmiento y Lamadrid B° Monte grande, el propietario de una vivienda (53) al regresar a la misma luego de estar ausente desde horas de la tarde de la víspera, constata que autor/es ignorado/s, previo romper la puerta de ingreso a su taller le sustrae/n: (05) llantas iavas rod.13, (01) llanta deportiva rod.16 y (01) garrafa 10kg. con soplete.

ROBO En calle Catamarca de Barrio Malvinas, la dueña (34) de una proveeduría en momentos que procura abrir el lugar constata cerradura forzada, desorden en el interior y el faltante de (2) Fernet Branca. LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO en intersección de calles Deán Funes y Mitre, colisión entre un vehículo Fiat Punto conducido por un Sr. de 80 años de edad y una Renault Duster, conducida por un joven de 25 años de edad quien se encontraba acompañado por su padre en el habitáculo, el cual resulta con lesiones leves y es trasladado por el servicio de emergencia Lo-Mar hacia el hospital local. *DOMINGO 28 DE AGOSTO* LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Por calle Sarmiento y Av. Savio, un Fiat Palio en el cual se movilizaba una pareja de 32 y 33 años de edad y una Camioneta Chevrolet C10, conducida por un Sr. de 60 años, todos ellos con domicilio en esta Ciudad; es que al llegar a dicha intersección colisionan entre si, por motivos que se tratan de establecer. A consecuencia del impacto la femenina (32) del rodado menor es asistida por servicio de emergencias local con diagnostico de traumatismos varios, quedando en observación Hospital Zonal. HALLAZGO DE BICICLETA SUSTRAIDA personal de División Investigaciones, en relación al hurto de una bicicleta marca Venzo, ocurrido el día 22/08/22, en la localidad de Tancacha, es que se lograr dar con el hallazgo de la misma siendo esta de color verde rodado. 29, modelo Primal perteneciente a la persona Damnificada. Así mismo se pone en conocimiento que a lo largo de la semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciónes al C.C.C., (carencia de documentación/ sin medidas de seguridad/sin casco reglamentario)

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');