Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 11:51 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de junio de 2019

MACRI SE REUNIÓ CON INTENDENTES CORDOBESES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros del Interior y Obras Públicas (Rogelio Frigerio) y de Defensa (Oscar Aguad) recibieron hoy la visita en la Casa Rosada de Buenos Aires de unos treinta intendentes de la Unión Cívica Radical de distintas localidades del interior cordobés.
Entre otros jefes municipales de la UCR estuvieron los de Arroyito (Mauricio Cravero), Hernando (Gustavo Carasso), Berrotarán (Fredi Decarlini), La Cruz (Mauricio Jaimes), entre otros.
En primer término los jefes municipales fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Marcos Peña y minutos después se sumó el presidente Macri.
Durante el encuentro se dialogó sobre las realidades de cada una de las localidades cordobesas, tanto a nivel social como político.
Los intendentes ratificaron su plena pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la reelección de Macri

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');