Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de agosto de 2022

EL PEDIDO DE AUMENTO DE AGUA Y CLOACAS ENTRARÍA AL CONCEJO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

En diálogo con Mañanas Compartidas el secretario de Gobierno, Juan Manuel Bonzano, señaló que el pedido realizado por por Cooperativa para el aumento de tarifas de esos servicios será analizado por más comisión y luego girado al Concejo Deliberante junto al nuevo contrato de concesión.

Señaló además que el nuevo contrato tiene diferencias sustanciales con el anterior y en cuanto al aumento tarifario recordó que "no hay aumento en estas tarifas desde el año 2019, por lo que las tarifas están atrasdas, y un estudio de la UNC nos indica en cuánto debería ubicarse el incremento". Al respecto manifestó que el aumento debería rondar en un 140 por ciento, que se asemeja a los montos solicitados por la Cooperativa. Una vez que ingresen los proyectos al HCD deberán ser tratados por los ediles, se deberá llamar a la banca del ciudadano y luego proceder a su aprobación. Bonzano manifestó además que las tarifas podrían sentarse en uno solo o en varios tramos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');