AGOSTO: MES DE LA SOLIDARIDAD EN CÁRITAS DE MONTEGRANDE
Dialogamos al respecto con Nancy, Patricia, Anita y Gaby, quienes manifestaron que se reciben donaciones de ropa, calzado, muebles, mercadería, frazadas, medicamentos y todo lo que la gente pueda acercar para colaborar con quienes más lo necesitan.
Las integrantes de Caritas de la Capilla del Valle hablaron además del trabajo que vienen realizando en el ropero comunitario y en la entrega de productos planificados. Para colaborar se pueden comunicar con con teléfonos 3571 623417/61624/536812 o al fijo 645742.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.