LA COOPERATIVA SOLICITÓ AUMENTOS PARA LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS
Fue confirmado a Estación Urbana por el gerente de la entidad, ingeniero Roberto Aliciardi, quien señaló que ya fue presentado el pedido ante las autoridades municipales y se está a la espera de la aprobación del Concejo Deliberante, que podría ocurrir en en próximos días.
Al respecto señaló que el aumento solicitado es de 280 pesos para el agua y 400 para las cloacas en calles sin pavimento y de 350 pesos para agua y 490 para cloacas en las calles pavimentadas, en todos los casos hasta para un consumo de hasta 15 metros cúbicos. En otro orden de cosas Aliciardi insistió en la necesidad de que la gente se inscriba para recibir el subsidio de energía eléctrica.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.