Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 14:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de agosto de 2022

RÁPIDO ACCIONAR DE BOMBEROS PARA EXTINGUIR INCENDIO EN EDIFICIO CÉNTRICO

Pasado el mediodía se produjo un incendio en un departamento ubicado en el último piso del edificio situado en General Paz 171, que fue controlado y extinguido gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios.

En diálogo con Estación Urbana el secretario de Seguridad, Miguel Canutto, señaló que en el lugar trabajaron tres unidades pesadas y dos livianas, se realizó una evacuación parcial del edificio y solamente permanecieron en sus departamentos las personas con problemas de movilidad que fueron asistidos hasta que llegaron sus familiares. Trabajó en el lugar una unidad de emergencia de Lomar y una unidad de traslado municipal, brindando atención primaria a quienes salían del edificio. "Lo importante es que no hubo personas lesionadas y el incendio pudo ser controlado con rapidez", señaló Canuto y agregó que estima que en media hora aproximadamente la gente podrá reingresar a sus viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');