Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 23:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de agosto de 2022

PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO EN EL PRIMER TORNEO DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Blanca Castillo, coordinadora de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, acompañó junto a Emili Berthalet, a cuatro deportistas de la ciudad que viajaron a La Rioja para participar del primer torneo de natación para personas con síndrome de Down. Dialogó con esta emisora y nos comentó que los deportistas Nicolás Farias, Nicolás Araujo, Melisa Barberon, Ignacio Castillo formaron parte de la delegación cordobesa que obtuvo el 4° lugar en la clasificación general.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de una mujer en el Lago de Embalse

Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');