EL 3 DE SEPTIEMBRE SE ELIGEN 140 DELEGADOS EN LA COOPERATIVA
Al respecto dialogamos con el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Luciano Badino, quien se refirió a la Asamblea Primaria de Distritos que se concretará el sábado 3 de septiembre de 8 a 18. Los asociados de la entidad podrán votar en las escuelas habilitadas, para elegir 140 delegados titulares y 140 suplentes, que conformarán el cuerpo de Delegados a partir del Asamblea Ordinaria que se concretará en aproximadamente 45 días.
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.