Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 02:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de agosto de 2022

FIN DE SEMANA CON CONTROLES DE VELOCIDAD Y DE SALIDA DE BOLICHES

Desde el viernes comenzaron a realizarse los controles de velocidad con el radar que adquirió la Municipalidad, y si bien no se detectaron velocidades excesivamente altas se comprobó que la mayoria de los vehículos circulan a más de 45 kilómetros por hora.

En diálogo con Estación Urbana el responsable de Tránsito, Beto González, señaló que "por el momento se hace concientización, pero pasado un tiempo prudencial comenzarán a labrarse las actas correspondientes". También hubo operativos conjuntos con la Policía a la salida de los boliches, en el marco de los cuales se secuestraron cuatro automóviles y una motocicleta por superar sus conductores el máximo de alcohol permitido en sangre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');