Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de junio de 2019

Por Mí: más de 45 mil inscriptas para acceder al programa

Se espera que este número sea aún mayor cuando se actualicen los últimos datos. El 19 de junio será el sorteo y el 1 de julio comenzará la práctica laboral.

Las inscripciones para la tercera edición del Por Mí ya cerraron, pero las expectativas de miles de mujeres por acceder a una de las 13.000 oportunidades laborales disponibles recién comienzan. Así lo demuestra la cantidad de inscriptas que superó las 45.000 para la edición 2019/20 del programa.

De todas formas, cabe destacar que, esta cifra se incrementará en las próximas horas cuando ingresen las últimas solicitudes tanto de las Mesas de Entradas del Gobierno Provincial como desde las localidades del interior.

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, manifestó su satisfacción por la adhesión al programa, y volvió a resaltar cuán importante es implementar políticas que apunten a generar oportunidades laborales, más aún en contextos macroeconómicos complejos. “El gobernador Juan Schiaretti dice siempre que no hay mejor política social que un buen empleo, y de eso se trata este programa”, explica Laura Jure. Y agregó: “Nosotros sabemos que es el trabajo el que dignifica a las personas. Todos los cordobeses quieren desarrollarse y progresar de la mano de su trabajo, y en estos momentos, la Provincia está más presente que nunca, especialmente al lado de las mujeres, que es un sector que sufre mayormente la crisis”. Este año, las postulantes triplicaron a las de la última edición, con un dato que se destaca: la creciente participación del sector empresarial. En esta oportunidad, más de 21.000 empresas acompañaron esta iniciativa. Tal como estaba previsto, se inicia el período de revisión y cruces de bases de datos que se extenderá hasta el 14 de junio. El cronograma se completará de la siguiente manera: Período de revisión y cruces de bases de datos: 1 al 14 de junio de 2019. Publicación de las postulantes aptas para el sorteo: 18 de junio de 2019. Sorteo en Lotería de Córdoba: 19 de junio de 2019. Publicación en la web de los resultados del sorteo: 20 de junio de 2019. La práctica laboral comienza el 1 de julio de 2019, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');