Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 10:34 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de agosto de 2022

ESPACIO DEL CIRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO JUEVES 4 DE AGOSTO

TODOS LOS JUEVES A LAS 10:15 HS. ESPACIO DEL CÍRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO CON TODOS LOS SERVICIOS, TALLERES, VIAJES. CONSULTAS EN FOURNIER 145 LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. O AL TEL 410041 - 15344449.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescataron a dos personas tras el vuelco de una canoa en el Dique de Embalse

Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.

El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

El pan aumenta y los clientes compran cada vez menos cantidad

El precio del pan volvió a actualizarse en la provincia de Córdoba con un incremento que oscila entre el 10% y el 15%, según confirmó Marcelo Caula, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba (CIPAC), en diálogo con el programa Mañanas Compartidas. De acuerdo a la nueva lista de precios sugeridos, el pan francés se ubica en $3500, el pan miñón en $4000, el criollo común alcanza los $8000 por kilo y las facturas se venden a $1000 por unidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');