Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 12:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de agosto de 2022

RAMÍREZ: EL SECTOR GASTRONÓMICO ES EL PRIMER FUSIBLE QUE SALTA EN LAS CRISIS

Al celebrarse hoy el Día del Trabajador Gastronómico dialogamos con Walter Ramírez, secretario general del Sindicato de trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, quien señaló que el sector "está al orden de la crisis económica del país, porque lo primero que recorta el argentino ante la crisis son las salidas", agregando que la actividad "es el primer fusible que salta ante las crisis".

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Vuelven los camiones odontológicos a Río Tercero

Del 5 al 9 de octubre, los camiones odontológicos volverán a instalarse en la ciudad de Río Tercero, con el objetivo de brindar atención a vecinos y vecinas.
La atención se realizará en la Escuela Modesto Acuña y en barrio Monte Grande, donde se prevé otorgar cerca de 1.700 turnos durante los días de permanencia.
Las personas interesadas podrán solicitar su turno y realizar consultas a través de WhatsApp al 3571 42-1014.
La propuesta permitirá acercar servicios de atención odontológica a distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.