CÓRDOBA EMPRENDEDORA Y UNA PROPUESTA INTEGRAL PARA TODA LA PROVINCIA
Estuvimos en comunicación con Natalia Yubel, Directora del programa Córdoba Emprendedora, quien nos habló de este importante programa que trabaja sobre cuatro ejes: Capacitación, Mentoreo, Visibilización y Financiamiento.
La funcionaria explicó la importancia de cada uno de los ejes y hablamos puntualmente del financiamiento, que ofrece créditos de 400 y 600 mil pesos a tasa cero, en hasta 15 cuotas y con hasta tres meses de gracia.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.