UEPC PIDIÓ ADELANTAR LA DISCUSIÓN SALARIAL Y ESPERA RESPUESTA DEL GOBIERNO
Así lo confirmó a Mañanas Compartidas el secretario general del gremio docente, Gabriel Ferreyra, quien señaló además que trascendió que en el día de ayer también los gremios oficiales habrían pedido una reunión con carácter urgente para discutir el salario.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.