SE DICTARÁN EN RÍO TERCERO DOS MAESTRÍAS DOCENTES
La directora de Educación Carolina Goñi adelantó que la próxima semana en Río Tercero se firmará un convenio entre el Municipio, la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto Dr. Alexis Carrel para el dictado de dos maestrías docentes.
La primera comenzará en el mes de agosto y está orientada a la Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas y la segunda se dictará el próximo año y tendrá como eje principal la Educación FÃsica. “Queremos que la ciudad se convierta en una opción educativa para la regiónâ€, indicó la funcionaria.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
El presidente de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Walter Paulucci, dialogó sobre el fuerte vínculo que une a la institución con la comunidad y destacó el acompañamiento permanente de los vecinos hacia el cuartel.
Paulucci recordó que esa relación especial se consolidó especialmente durante las explosiones de Río Tercero, cuando los bomberos tuvieron un rol clave en medio de una situación crítica para toda la ciudad.
“Bomberos estuvo muy presente y la gente confió en nosotros. La comunidad y la institución se hicieron una sola cosa”, expresó.
Además, señaló que el crecimiento institucional no solo se refleja en infraestructura, sino también en capacitación y reconocimiento a nivel nacional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.