CARLOS ROJO: ESTE AÑO EL TRABAJO DEL PARTIDO SERÁ INSTITUCIONAL Y NO ELECTORAL
En comunicación con Estación Urbana el presidente del PJ local, Carlos Rojo, se refirió al trabajo que realizarán desde el partido sosteniendo que "este año será institucional y comenzará con una visita al intendente, los concejales y los barrios".
También se refirió al primer acto de la conducción que se realizará el próximo 26 de julio en homenaje a Eva, y se realizará en la plaza de barrio Escuelq.
Al hablar del tema de la re reelección, Rojo señaló que "respetamos a rajatabla la decisión de nuestro gobernador".
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.