Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
15 de julio de 2022
ANUNCIARON LA CREACIÓN DE UN PLAYÓN POLIDEPORTIVO
Raúl Bertalot nos comentó en Mañanas Compartidas “Todavía no está definido el lugar donde se va a construir pero seguramente va a ser en algún barrio. La decisión la vamos a tomar en conjunto con la Provincia”, indicó el secretario de Economía.
La Municipalidad de Río Tercero lanzó la convocatoria para que instituciones, organizaciones, empresas y vecinos se sumen a la organización de la celebración del Día de las Infancias, que se realizará el próximo 23 de agosto.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, invitó a toda la comunidad a participar y destacó que el objetivo es seguir haciendo crecer un evento que ya se convirtió en un clásico de la ciudad.
La jornada contará con juegos, espectáculos, paseo de artesanos y emprendedores, propuestas gastronómicas, sorteos de bicicletas, juguetes y muchas actividades recreativas para toda la familia.
Las inscripciones para quienes deseen colaborar o participar permanecerán abiertas hasta el 7 de agosto. Los interesados pueden acercarse al área de Protocolo o Prensa del Municipio para sumarse a la organización.
Villafañe señaló que la intención es ofrecer un espacio de encuentro y diversión para los niños, promoviendo el juego, el compartir y la participación de toda la comunidad en una jornada pensada especialmente para las infancias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.