Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 20:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de julio de 2022

*_Cómo solicitar el subsidio para energía eléctrica y gas natural_*

�?ª️ Las primeras semanas se deberá completar el formulario según la terminación del DNI del solicitante:

0 - 1 - 2: entre el 15 y el 19 de julio.
3 - 4 - 5: entre el 20 y el 22 de julio.
6 - 7 - 8 - 9: entre 23 y el 26 de julio.

🌐 Ingresá en *argentina.gob.ar/subsidios* y completá el formulario. *Tené a mano*: ✅ El último ejemplar de tu DNI ✅ Tu número de CUIL y el de quienes conviven con vos ✅ Una boleta de energía eléctrica y una de gas natural ✅ El dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar ✅ Una dirección de correo electrónico *Vas a tener que completar*: ℹ️ tus datos personales ℹ️ domicilio ℹ️ información de los servicios (ambos en el mismo formulario) ℹ️ datos de las personas que conviven con vos *Luego, podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado* ⚠️ Recordá que: ℹ️ Una vez enviada la solicitud se te asignará provisoriamente un segmento. El Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencias, se podrá asignar una nueva categoría que será informada por correo electrónico. 📲 Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención Telefónica de Energía *0800-222-7376 de 8 a 20 horas*. *_Toda la información está disponible en argentina.gob.ar/subsidios_*

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 31 de Marzo

Planeta básquetbol Martes 31 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Semana Santa: crece el consumo de pescado y buscan sostener precios

En el marco de la proximidad de Semana Santa, una de las fechas de mayor consumo de pescado, desde una pescadería de la ciudad destacaron el esfuerzo realizado para garantizar el abastecimiento y mantener precios accesibles pese al aumento de la demanda.
Natalia Broncino explicó que este año implicó “una gestión muy ardua” para conseguir mercadería, logrando el ingreso de productos frescos como merluza y atún. En ese sentido, señaló que decidieron absorber parte de los incrementos para no trasladarlos completamente al consumidor y así sostener la confianza de los clientes.
Entre los precios orientativos, el atún fresco se comercializa a $14.000, mientras que también hay opciones elaboradas como ravioles de salmón rosado (24 unidades) a $7.000 y cazuelas de mariscos para cinco personas a $16.000.
Además, se mantiene una amplia variedad de productos listos para cocinar, como milanesas, hamburguesas, empanadas y tartas de pescado, pensados para quienes buscan practicidad.
Por otro lado, Oroncino destacó un cambio en los hábitos de consumo: “Ya no es solo en Semana Santa, la gente incorporó el pescado a su dieta de manera más regular, por una cuestión de salud”.
Finalmente, recomendó distintas alternativas para esta fecha, desde platos simples como pescado al horno hasta opciones más elaboradas como paella, para la cual incluso ofrecen recetas gratuitas, incentivando a los vecinos a animarse a nuevas preparaciones.

Jubilaciones y pensiones: cuánto se cobra en abril

La doctora Rita Felizia Meteña brindó detalles sobre los haberes de abril, en el marco de su espacio semanal.
De acuerdo a lo informado, las jubilaciones tendrán un incremento del 2,9%, determinado por el Índice de Precios al Consumidor. Con este ajuste, la jubilación mínima asciende a $380.319.
En cuanto al bono, se confirmó que continúa vigente y sin modificaciones, manteniéndose en $70.000. De esta manera, el ingreso total para quienes perciben la mínima alcanza los $450.319 en abril.
También se actualizaron otros beneficios:
Pensiones No Contributivas (PNC): $336.223 (con bono incluido).
PUAM: $371.255 (con bono incluido).
Respecto a las fechas de cobro, se recordó que comenzarán desde el primer día hábil de abril, organizadas según la terminación del DNI, como es habitual.
Desde el estudio jurídico de la profesional, ubicado en calle Las Heras 502, la atención se realiza lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas.
Este fue un nuevo aporte informativo en el espacio de todos los martes, acercando claridad sobre los ingresos que percibirán jubilados y pensionados en el mes de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');